Pregunta médica

por ratos siento molestia en el ano pero fui al doctor y me dijeron que tenía una fisura y q IVA desaparecer la molestia pero no pasa que puede ser?

Información adicional
varicocele

Preguntado por hombre de 18 años

visibility116 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Te recomiendo que vuelvas con tu médico de cabecera. Puede ser por la fisura anal nuevamente.


Si no se recibe tratamiento adecuado, la fisura anal puede persistir. Para esto es muy importante el consumo de fibra abundante (granos, verduras de hoja verde, frutas, frutos secos, etc.), 2 litros de agua al día, se pueden usar ungüentos anestésicos como la lidocaína para disminuir el dolor y realizar baños de asiento.


Los baños de asiento se realizan con agua tibia dentro de un balde, posteriormente te sientas ahí dentro y esperas hasta que el agua se enfríe, esto se puede hacer 2 veces al día, de esta forma se puede reducir el dolor e inflamación, y realizar deposiciones diarias.


Por eso debes volver con tu médico para que evalúe que modificaciones debe realizar en el tratamiento para lograr la curación de la fisura anal.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.