Quiero saber qué tengo... lo que me pasa es que desde hace varias semanas tengo molestias en el estómago: siento a ratos ardor y después retortijones. Bajé muchísimo de peso.

Los síntomas descritos pueden corresponder con distintas situaciones como una gastritis o una infección parasitaria. La pérdida de peso debe ser objetiva y evaluada por pediatría para descartar otras alteraciones. Asista a control médico.