Me duele muchísimo la barriga durante todo el día, llevo así varios días, y no se me quita, es durante todo el día el dolor de barriga y muchas ganas de vomitar...(ver más)

Lo que refiere no es normal, dependiendo de la ubicación, puede estar presentando cálculos en la vesícula, apendicitis, cálculos renales, inflamación del colon, torsión del ovario, hernia umbilical o inguinal, entre otros.

Para diagnostico preciso, se requiere valoración presencial. Es importante que se descarte que requiera intervención quirúrgica urgente. Le sugiero que asista el servicio de urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.