¿Por qué me duele muchísimo la barriga?

Información adicional
Desde hace unos días me duele la parte de la barriga. Comenzó por el estómago y ahora por toda la zona de la barriga. No hay vómitos ni diarrea. También tengo sensibilidad en la zo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Pueden existir diferentes causas para un dolor de este tipo. Puesta estar originado en la vesícula por presencia de cálculos, gastritis, alteraciones del páncreas, colon, etc. Todo depende de la historia clínica y los síntomas que lo acompañen. Si es importante el dolor, se recomienda consultar para tener una historia clínica y un examen físico completo.