¿Por qué me duele muchísimo la barriga?

Información adicional
Desde hace varios días presento mucho dolor de barriga. Empezó por el estómago y ahora mismo por toda la barriga (intestinos). Lo raro es que no presento ni diarrea ni vómitos.

Preguntado por Hombre de 19 años

El dolor en el abdomen, no solo tiene su origen en los intestinos, pues el abdomen tiene otros órganos, como el hígado, la vesícula, los riñones, la vejiga, el páncreas, incluso algunos dolores son referidos; también puede haber dolor abdominal sin diarrea ni vómitos. Por lo tanto en este caso, es necesario realizar una entrevista y un examen físico completo para determinar cuál es la causa y poder tratar adecuadamente. Se recomienda que se consulte al médico si los síntomas persisten.