Me duele la barriga como cólicos y me chorrea que es?

Información adicional
Hace días tenía diarrea pero se me quitó y dure 5 días sin nada y hoy amanecí pero solo es cólicos y chorrea la barriga nada más?

Según los síntomas que comentas se puede tratar de un cuadro infeccioso, llamado gastroenteritis viral, su manejo es sintomático y lo más importante es el consumo abundante de sales de rehidratación oral, mantener una dieta astringente: jugo de pera, guayaba, manzana, evitar consumo de dulces, lácteos, fritos, también puedes hacer uso de antiespasmódicos como buscapina y antieméticos como plasil, estos fármacos son de venta libre y tienen sus indicaciones de consumo en la etiqueta, (se pueden consumir según antecedente de alergia conocida a medicamentos).

Si hay sangre o moco en las heces seguramente requieres un tratamiento específico que requiere prescripción médica. Te recuerdo los signos de alarma para acudir a urgencias: vómito persistente, fiebre mayor a 38 grados, heces con sangre o moco, dolor abdominal intenso, intolerancia a la vía oral.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos