Es normal que mi semen chorree de la vagina de mí esposa con eyaculo al interior de su vagina y si aunque chorree así es posible que quede embarazada

Sí, es normal que parte de el semen salga de la vagina de la mujer después de una eyaculación dentro de la misma, ya que como tal la misma gravedad hará que este fluido se devuelva y salga, es un fenómeno físico que se espera que pase. Y también existe una alta posibilidad que quede embarazada, ya que aunque parte de este puede que salga también una parte quedará en la zona y de ahí puede alcanzar la cavidad uterina y el óvulo, donde sería el primer paso para que se dé un embarazo.

Te sugiero que siempre utilices medios de barrera como lo son el condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual así como para planificación familiar si esta es deseada.

Espero haber sido de tu ayuda.