¿Es posible que el semen que se eyaculó en el interior de la zona anal, corra hacia la vagina?

Información adicional
Por que he leido en varios lugares que por la gravedad se escurra el semen que se eyaculo en el ano hacia la vagina

El semen que entra en contacto con la zona genital u anal, pone en riesgo de embarazo siempre, es muy bajo claro, pero están descritos varios casos en los que se han sucedido embarazos, por lo tanto a pesar que podría ser difícil no es descabellado, se recomienda siempre utilizar preservativo, y uno para cada relación sexual ya sea vaginal o anal.