Llevo varios días con muchas ganas de vomitar y muchísimas nauseas, no se me quita en todo el dia, me duele mucho la barriga, y cuando como me da más, Siento e...(ver más)

Por los síntomas que describes esta condición podría tratarse de múltiples opciones, sin embargo debido a la persistencia del vómito y el dolor abdominal yo pensarían dos opciones grandes.

1. Alguna enfermedad hepática por una posible obstrucción a nivel de la vesícula biliar, Quizás por un cálculo que esté causando una inflamación y produzca dolor y vómito después de la ingesta de los alimentos. Especialmente cuando se consumen alimentos grasosos.

2. Una molestia gastrointestinal que se deba a una dispepsia, Qué es un problema en el estómago con la que se producen dolores y malestar posterior a la ingesta de algunos alimentos, Especialmente los fritos.

Cualquiera de estas dos condiciones requiere de una atención médica oportuna, por lo que debes asistir con tu médico tratante para realizar exámenes y descartar alguna de estas dos enfermedades.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.