Pregunta médica

Llevo varios días con muchas ganas de vomitar y muchísimas nauseas, no se me quita en todo el dia, me duele mucho la barriga, y cuando como me da más, Siento e...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility100 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por los síntomas que describes esta condición podría tratarse de múltiples opciones, sin embargo debido a la persistencia del vómito y el dolor abdominal yo pensarían dos opciones grandes.


1. Alguna enfermedad hepática por una posible obstrucción a nivel de la vesícula biliar, Quizás por un cálculo que esté causando una inflamación y produzca dolor y vómito después de la ingesta de los alimentos. Especialmente cuando se consumen alimentos grasosos.

2. Una molestia gastrointestinal que se deba a una dispepsia, Qué es un problema en el estómago con la que se producen dolores y malestar posterior a la ingesta de algunos alimentos, Especialmente los fritos.


Cualquiera de estas dos condiciones requiere de una atención médica oportuna, por lo que debes asistir con tu médico tratante para realizar exámenes y descartar alguna de estas dos enfermedades.


Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.