siento malestar en el cuerpo como si fuera fiebre pero no me da fiebre, además siento muchas molestias en la garganta como faringitis y algo duro y muy doloroso...(ver más)

Información adicional
uso implanol.

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas podrían estar iniciado a un cuadro viral por las características de problemas para deglutir, malestar general, calentura. El dolor o la sensación de masa en la ingle por inflamacion de un ganglio linfático producto de proceso viral. Por otro lado si llevas mucho tiempo con la menstruación, lo niveles de hemoglobina o de sangre se bajan fácilmente; causando cansancio, fatiga, y mareo. Para los síntomas virales puedes tomar paracetamol, vitamina c y abundante liquidos.