Siento mucho cansancio en mi cuerpo, me da mucho sueño, siento unas bolitas en los senos, algunas veces nauseas o llenura, me da antojos y mucha hambre en algu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Por todos los síntomas referidos lo más importante de descartar en primera instancia sería embarazo por lo que debe hacerse la prueba, como ya lleva 8 días de retraso no es necesario esperar más tiempo del que ya ha esperado y hacer la prueba de inmediato. En caso de que la prueba salga negativa entonces sería necesario acudir a valoración con su médico de cabecera