Me da mucha hambre durante mi periodo el problema es que se me antoja lo que no es saludable: chocolates, queso manchego, tacos ¿cómo puedo reducir esos antojos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Es parte del síndrome de tensión premenstrual y ocurre a muchas mujeres con bastante regularidad. Para evitar esos antojos es ideal que vivas tomando agua todo el tiempo para que te mantengas llena y trata de comer una fruta cuando tienes el antojo de modo que calme la ansiedad de comer. Puedes igualmente buscar actividades que te mantengan ocupada y no te den tiempo de comer. Esto va a hacer que reduzca elconsumo de alimentos que no son saludables.