¿Qué debo comer?, quiero bajar de peso, pero cuando desayuno después no me da hambre y si me da no se me antoja absolutamente nada, hasta a veces me da un poco ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si quieres bajar de peso, multiplica tu peso por 24. Este numero será la cantidad máxima de calorías diarias que debes consumir. Esa cantidad de calorías repártelas en 5 comidas diarias que debes hacer más o menos a las mismas horas. Esta sería la parte de alimentación. Sin embargo me preocupa la parte del cansancio, por lo cual antes de comenzar con una dieta o ejercicio es mejor que visites al médico para que descarten que tengas algún problema, por ejemplo hipotiroidismo.