Hola, llevo dos días que me duele mucho la barriga y tengo muchas ganas de vomitar, Que puede ser? Estoy asustada porque estoy con el cuerpo también flojo y a v...(ver más)

Algunas veces, los alimentos a temperaturas cálidas pueden estar en mal estado de forma pronta, y su consumo puede producir los síntomas digestivos que presentas (dolor abdominal, náuseas y vómitos). Usualmente estos cuadros remiten solos, y solo requiere que se mantenga bien hidratado, que haya mayor consumo de frutas y verduras, y tener más cuidado con los alimentos que se comen.

De igual manera, el aroma de la orina puede deberse a la falta de consumo de agua, o incluso a alguna infección urinaria, por lo que resulta necesario que acudas a valoración para manejo con antibióticos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.