hola llevo una semana con dolor de barriga y muchas ganas de vomitar ( aunque no puedo vomitar, para hacerlo trmgo que meterme los dedos) fui al médico y me hi...(ver más)

No representa algo grave. Las náuseas pueden ser una manifestación de distintas condiciones a nivel del tracto gastrointestinal, pueden relacionarse con una gastritis no controlada, con parasitosis y también puede ser una manifestación de la ansiedad. En este sentido el temor constante ante esta situación puede agravar su sintomatología. Los estudios realizados soportan el hecho que no corresponda a una situación de gravedad. Intente mantener la calma, ensaye ejercicios de respiración y meditación, puede comer alimentos suaves como tostadas, infusiones calientes, frutas como la manzana o pera, evite largos períodos sin comer, esto contibuirá al control de las náuseas.