hola buenas tardes, desde ayer tengo un dolor muy fuerte de cabeza y estoy vomitando me duele mucho la barriga y todo el rato ganas de vomitar que puede ser?

Estos síntomas son inespecíficos pero son de alarma debido al riesgo de complicaciones, es necesario descartar infección como primera posibilidad, por lo que es necesario acudir a valoración presencial lo antes posible.Acuda lo antes posible y comente a su médico si ha tenido viajes recientes, desde hace cuánto presenta este dolor, si fue de inicio súbito, aumentó de intensidad rápidamente, la despierta en la noche, ha presentado fiebre, cambios de visión o dificulta para hablar, ve luches o escucha pitos, vómita todo lo que come, tiene distensión abdominal, deposiciones líquidas, sangrado o flujo vaginal de mal aspecto, movimientos anormales, irritabilidad, inapetencia, somnolencia y cansancio. Por el momento reponga cada episodio de vómito con suero de rehidratación oral para evitar la deshidratación y use analgésicos de venta libre mientras es valorada.