Tengo un fuerte dolorbde barriga desde ayer es muy fuerte con diarrea y cuando me duele duró me dan ganas de vomitar me erizo y siento como cólicos con dolores ...(ver más)

Es posible que esté presentando una infección gastrointestinal.

Debe ser valorada en consulta, para que se le tome examen de materia fecal y se defina si necesita tratamiento antibiótico.

Le sugiero iniciar una dieta astringente de forma exclusiva para evitar deshidratarse y permitir que la deposición vuelva a ser forme.

Le sugiero que tome caldo de carne sin grasa o pollo sin piel, con papá, jugó de pera, manzana o guayaba. De comer sólido; arroz blanco, carne molida y puré de papa.

Debe asistir a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.