en los últimos cuatro días al orinar me da más ansias de orinar queda con un ardor por dentro, me da ganas de vomitar, tengo vértigo, orino frecuentemente,me du...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

1.Es altamente probable que sea una infección urinaria.

2.Según los síntomas que tú describes por el ardor, las ganas de orinar y el dolor pelvico, es necesario descartar un compromiso de los riñones también, que se conoce como pielonefritis.

3. Las náuseas y el dolor de cabeza pueden ser síntomas causados por la infección y el compromiso general.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.