Siento calambres en el estómago muy fuertes, pero el estómago no me duele. Ayer cada vez que iba al baño me daba diarrea pero no tengo cólicos ni nada. ¿Qué puede ser?

Los dolores abdominales tipo cólico asociados con deposiciones diarreicas pueden corresponder a varias causas, dentro de las más comunes están las infecciosas y la indigestión que son momentáneas y a parte de un cambio de dieta y manejo del dolor no pasan a mayores. Si estos problemas se vuelven frecuentes se debe pensar en problemas crónicos como Síndrome de Colon Irritable y enfermedades más graves como colitis, que requieren manejos de más tiempo y más agresivos o incluso quirúrgicos.
Dependiendo de su caso puede darse una idea de que le podría estar pasando y así mismo definir consultar para tratamiento.