Cada vez que termino de comer siento deseos de ir al baño. Muchas veces puedo aguantar pero otras me da un fuerte dolor de estómago. ¿Qué puede ser?

Le sugiero no "aguantar" las ganas de ir al baño porque esto puede causar estreñimiento, el cual puede traer complicaciones como infecciones urinarias en las mujeres.
Los dolores de estómago pueden tener muchas causas: enfermedad de reflujo gastroesofágico, hernias umbilicales, infecciones del intestino, infecciones urinarias, entre otras.
Es importante conocer sus síntomas a profundidad para orientar adecuadamente la causa del dolor.