Cada vez que termino de comer me da una presión en el pecho y siento mucha acumulación de gases, pero no siento dolor estomacal. ¿Qué podría ser? Estoy tomando ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

Hola. Suspenda el lanzoprazole y menos en esa dosis , lo más rápido que pueda ya que eso no es para lo que tiene. Segundo, mastique despacio, coma sin ansiedad, en buena compañía, agradeciendo por lo alimentos a recibir, no tome líquidos dulces con las comidas ni helados , solo agua aromática caliente , no coma dulce despues de almuerzo