Buen dia tengo ultimamente mucha presion estomacal, nauseas en cada comida esa sensacion de estar llena tuve palidez y labios agrietados como si respirara y me ...(ver más)

Información adicional
Gastritis Cronica con helicobacter ya estoy en tratamiento prro persiste el malestar , infeccion de riñon hipertension arterial esteastosis hepatica gastroenteritis

Los síntomas que manifiestan pueden ser consecuentes a enfermedades gastrointestinales en este caso podria relacionarse con dispepsia que es un aumento en la acidez estomacal, frecuentemente se relaciona a infección por H pilory el cuál podría ser tu caso, siendo fundamental recibir de manera completa el tratamiento antibiótico y generar hábitos de nutrición saludables, además de disminuir el consumo de cigarrillo, alcohol, embutidos, gaseosas y picantes.

Ademas de esto la esteatosis hepática que mencionas como antecedente también puede generar los síntomas que mencionas, siendo necesario establecer pruebas de función hepática y según el resultado establecer el tratamiento ideal.

Lo ideal es que consideres consultar a tu médico para evaluar el mejor tratamiento para tí.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.