Porque cada que voy a orinar siento una presión en mi abdomen bajo y una sensación rara en la uretra, además de la sensación de ir al baño mucho o de tener much...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Posiblemente estás cursando con una infección de vías urinarias, sus principales síntomas son: dolor o ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la orina, dolor pélvico, cambios en el color de la orina y en ocasiones fiebre.

Debes realizarte un examen llamado parcial de orina con gram ( tincion de la orina en busca de bacterias) para confirmar la infección y en caso de hallarla el tratamiento se realizará dirigido a la bacteria causante.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.