Después de masturbarme muchas veces en un día presento ganas de ir al baño a defecar y orinar pero orino y la sensación sigue.

Cuando hay molestias al orinar y al defecar podemos estar frente a una inflamación de la próstata o simplemente a una infección de la vía urinaria. Le recomiendo consultar a su médico tratante para que le revise y tome exámenes para determinar la causa del dolor y el tratamiento.