Te go muchas ganas de ir al baño a orinar pero cada vez que voy sale muy poquito y color rojo y me arde mi parte y el estómago y tengo tomando mucha agua pero n...(ver más)

Tus síntomas son probablemente debido a un crecimiento tu la próstata. Cuando la próstata crece estos son los síntomas: orina en múltiples ocasiones con sensación de vaciado incompleto, orina en pocas cantidades , gran dolor o dificultad al iniciar a orinar. Adicionalmente en tu caso, tienes orina roja que puede significar que estás sangrando. Este sangrado puede ser por cálculos en el riñón o por una infección en la orina. Mi recomendación es consultar a tu médico para que te realice los exámenes de orina y una ecografía para mirar el tamaño de su próstata y de esta manera iniciar el tratamiento. Espero haber sido de ayuda !