¿Por qué voy muchas veces al baño, y después de que voy a orinar sigo con ganas?

Información adicional
Siento mucho deseo de ir y a veces hago poco y a veces mucho. No me arde y tampoco me duele al orinar.

Preguntado por Mujer de 21 años

Los síntomas que nos comentas pueden estar relacionados con una infección de vías urinarias bajas. Por lo anterior, es indispensable que acudas a valoración médica presencial para determinar si efectivamente se trata de esta patología y de ser así poder iniciar el tratamiento adecuado. Recuerda que los medicamentos necesarios para tratar esta infección, solo deben ser formulados por un profesional de la salud. Mientras acudes a la valoración te sugiero aumentar el consumo de líquidos, puedes consumir en especial jugos cítricos (jugo de arándano, mora, agraz), orinar frecuentemente y nunca aguantar el deseo de orinar. En caso de que presentes fiebre, dolor en la espalda, nausea, vómitos, escalofríos u orina con sangre debes asistir al servicio de urgencias. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.