porque me pica mucho el ano despues que voy al baño? tengo 21 tengo sobrepeso es un picazon algo fuerte me sucede ciando voy muchas veces al baño es normal?

Información adicional
alergias

Preguntado por Hombre de 21 años

Esto puede suceder como consecuencia a la continua exposición al sudor y la humedad que suele suceder en personas con sobrepeso/obesidad, además puede verse agravado por filtraciones de materia fecal o hemorroides. Lo adecuado es una limpieza e higiene adecuada luego de las evacuaciones que puede ameritar el uso de papel higiénico suave, toallas húmedas, lavados o limpieza algunos minutos luego de la limpieza inicial. Solo una valoración médica presencial puede realmente establecer un diagnóstico y un manejo específico para ti.