Voy muchas veces al baño

Información adicional
Voy muchas veces al baño en el día, me despierto hago y a los 20 minutos me dan ganas otra ves, y así me llegan a dar ganas muchas veces en el día, pero cuando voy al baño hago súp...(ver más)

Los síntomas que nos describes pueden tener varias explicaciones:

  • Infecciones intestinales por bacterias o parásitos.
  • Enfermedades inflamatorias del intestino.
  • Trastornos funcionales como síndrome de intestino irritable.
  • Alteraciones hormonales como problemas de tiroides.

Es muy importante entonces que solicites una cita médica para poder evaluarte y definir los estudios que se deben realizar, así como plantear el tratamiento más adecuado.

Inicialmente puede resultarte útil aumentar el consumo de frutas como manzana o pera, lo que puede mejorar la consistencia de las heces, así como realizar actividad física, lo cual contribuye al bienestar de tu intestino.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.