Tengo varios dias de retraso, pero tengo mucha sensibilidad en los senos,mucho flujo y voy varias veces al dia al baño a orinar, ¿a que se debe?

Preguntado por Mujer de 19 años

Uno de los signos probables de embarazo es la falla menstrual y obliga a descartar embarazo, en cuanto a los otros síntomas estos aunque son inespecíficos si acompañan el retraso también orientan hacía una posible gestación. Le sugiero que acuda a valoración presencial para solicitar una prueba de embarazo y recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos. Tenga en cuenta fecha de la última regla y relaciones sexuales de riesgo