Siempre tengo ganas de orinar, voy al baño y es poco. He tomado cerveza, mucha agua y en la noche tengo que ir varias veces al baño. Por lo que he leído puede s...(ver más)

Información adicional
vacunas al dia, no alergia a ningun medicamento,no cirugias

Preguntado por Hombre de 37 años

Posiblemente sea una infección del tracto urinario. En un hombre joven no es común por lo cual es mejor realizar un uroanálisis antes de recetar algún antibiótico. Para esto es recomendable que acuda a su médico tratante. Mientras es valorado aumente la ingesta de líquido y evite posponer la micción.