Que consecuencias trae para la salud aguantarme muchas horas las ganas de ir al baño a orinar? Puede ser que esto me provoque después ganas de ir seguido al baño?

Información adicional
No

Si, el acúmulo de orina por varias horas en la vejiga puede producir irritación e inflamación de la vejiga e incluso favorecer cuadros de infecciones de la vía urinaria: cistitis, razón por la que se desaconseja aguantar las ganas de orinar.

Se recomienda un consumo abundante de líquidos y peinar cada 2-3 horas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.