Me duele y pica por donde orino en la punta ,voy al baño y al ratito me dan ganas de ir de nuevo tomo agua durante el dia y la orina es transparente cuando bebo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si pudiera deberse a una infección urinaria inicial ya que varios de los síntomas que usted describe están presentes en las cistitis por ejemplo, lo más aconsejable es que acuda a una valoración médica presencial para realizar un examen físico y toma de muestra de orina para confirmar el diagnóstico, en el entretanto continúe con el abundante consumo de líquidos como agua y jugos naturales y consumo de frutas cítricas y trate de no aguantar las ganas de orinar. Si presenta sangrado fiebre alta o cólico fuerte acuda a un servicio de urgencias