Estos días que estoy de vacaciones no tomo mucha agua, pero yo me pregunto ¿El té y otros alimentos e infusiones ya tienen agua? Mi orina sale muy clara y cuand...(ver más)

Información adicional
+solo hoy he tenido problemas para ir al baño fui e hice poco, pero debe ser porque comí pescado frito y la fritura es mala a veces, y cuando tomo mucha agua como dicen me lleno de...(ver más)

El consumo de agua a tu edad siempre es benéfico, y no va a producir ningún problema o efecto adverso en tu cuerpo, no importa la cantidad, en general la ingesta va a ser saludable siempre y cuando no tengas ningún problema cardiaco o renal.

En cuanto a tu pregunta si las otras bebidas contienen agua, claramente si contienen un porcentaje de agua, sólo que están mezcladas con algunos otros compuestos que si pueden ser dañinos para tu cuerpo, como el azúcar o saborizantes.

Por el momento no debes preocuparte, debes tener cuidado con tu dieta, pero no por el consumo del agua.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.