buenas tardes orino mucho y ya me hize el examen de orina salí bien y entonces porque me da muchas ganas de orinar y muy poquito y casi ni tomo agua y es cada r...(ver más)

Información adicional
rinitis alergica

Preguntado por Mujer de 21 años

La sensación persistente de querer orinar y sentir un vaciamiento incompleto de la vejiga a pesar de ir frecuentemente al baño se trata de tenesmo vesical. Una de sus causas es la infección urinaria, pero si esto ya se ha descartado mediante análisis, es probable que sufra de cistitis intersticial.

En la cistitis intersticial se presenta esta urgencia urinaria o tenesmo vesical de forma constante sin que exista un tratamiento específico para ello. De todas formas, es recomendable que junto con su médico de cabecera se busquen otras causas para los síntomas que presenta como cálculos renales, diabetes mellitus, entre otros. Y considerar si se requiere, según criterio médico, valoración por especialista (urólogo).

Signos de alarma para acudir por urgencias: dolor intenso en el abdomen, fiebre, sangre en la orina, no orina, se inflaman o hinchan las piernas, manos o cara.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.