buenas tardes me da mucha ganas de orinar cada rato voy sal baño y después a los 5 minutos vuelve me da ganas oblino poquita cantidades y ya me hice el examen d...(ver más)

Información adicional
rinitis alergica

Preguntado por Mujer de 21 años

Estos síntomas son posiblemente secundarios a dos condiciones:

  • Que estés tomando o ingiriendo alimentos diuréticos como el café o el té, los cuales aumentan la cantidad de orina
  • Que estás cursando con una cistitis, la cual es una inflamación de la vejiga, que cursa con aumento de la frecuencia urinaria, asociado en ocasiones a ardor al orinar y sin evidencia de infección.

Hay muchos medicamentos que pueden ayudarte con esta condición pero solo se deben tomar bajo receta médica como la amitriptilina o polisulfato. Por lo que mi recomendación es consultar nuevamente a tu médico para iniciar el estudio de una posible cistitis intersticial.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.