estoy tomando sulfato ferroso y me dan muchas ganas de orinar cada rato esto tiene algo q ver?y orino grandes cantidades no me arde ni nada

No, lo mas probable es que tengas otra alteración de la vía urinaria que debe ser prontamente evaluada por tu médico para así poderla tratar, no necesariamente en la infección debe haber ardor, puede presentarse con lo que refieres, o puede corresponder a otras alteraciones de la vía urinaria.

El sulfato ferroso no produce lo que refieres como efecto adverso, el sulfato ferroso puede producir :Estreñimiento, diarrea, distensión abdominal, dolor abdominal, cambios en el color de las heces, náuseas, pero no suele alterar la vía urinaria en lo absoluto.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros.