Orino a cada rato y pquito me hice un examen de orina y no me salio nada, no me duele ni arde solo ganas de orinar cada rato orino y si con la sension denorinar...(ver más)

No, va poco relacionado con la toma de la post day.

Tú problema va más bien por una cistitis aguda de tipo inflamatoria, es por ello que el examen de orina está normal pero presentas síntomas.

Lo que debes hacer es incrementar el consumo de líquido, tomar vitamina C diariamente tanto en suplemento como en los alimentos, y de repente un antispamodico tipo Buscapina, que también puede ayudarte.

El líquido aumentará la depuración de orina, la vitamina C es útil para acidificar el pH de la misma y el antispamodico mejorará las molestias.

Si no revela nada tu examen de orina, no ameritas antibióticos, sin embargo si en 72 horas continúas con las molestias, es indicativo acudir a consulta médica para repetir el uroanalisis y descartar que ocurra un proceso infeccioso sobreagregado.

Espero haberte orientado. Cualquier duda puedes reconsultar.