Es normal que después de perder la virginidad me hayan quedado ganas de orinar a cada rato y arde cuando orino?

Preguntado por null de 2017 años

Si tienes estos sintomas despues de tener relaciones sexuales, lo mas probable es que estés cursando con una infección urinaria. Es común que luego de las relaciones sexuales aparezcan las infeccion urinarias y se denominan cistitis de luna de miel. Te recomiendo que consultes a un medico para toma de examenes de orina como parcial de orina y urocultivo ( cultivo de la orina) para evidenciar, exactamente que tipo de germen esta en tu orina y de esta forma dar manejo antibiótico indicado. Recuerda siempre orina inmediatamente después de tener relaciones sexuales para evitar nuevos cuadros de infección urinaria. Evita la automedicación.