¿Es normal tener molestias después de perder la virginidad, por ejemplo un pequeño sangrado, se atrase la menstruación, duela al orinar y a la vez muchas ganas de orinar?

Preguntado por Mujer de 17 años

Es normal, sin embargo, si el sangrado es abundante o duele mucho al orinar, se debe consultar para que se haga una valoración adecuada y se de manejo.