es normal un retraso de la menstruación después de perder la virginidad?

Información adicional
Tengo un retraso de unos cuantos dias despues de haber perdido la virginidad.Mi novio y yo usamos preservativo pero aun asi estoy asustada por si la opcion de embarazo es posible.Y...(ver más)

Si se usó el preservativo de la manera correcta no hay gran riesgo de embarazo, puesto que la eficacia es del 98 por ciento para prevenir el embarazo, si usted normalmente tiene retrasos entonces el que tenga retraso ahora no se sale de la normalidad. El que haya tenido su primera relación sexual no se relaciona directamente con retrasos o no, teniendo en cuenta que usted ya los presentaba. Debe esperar su menstruación de manera normal, y en caso de que haya duda de embarazo debe hacerse una prueba de embarazo