Es normal sangrar bastante al perder la virginidad ?

Sí, el sangrado puede presentase sangrado de manera habitual con la primera relación sexual y también puede generar dolor. Estas molestias serán menores.

Es importante que si vas a continuar con tu vida sexual, tu y tu pareja acudan a valoración por el servicio de planificación familiar con el fin de iniciar un método para evitar quedar en embarazo y evitar las infecciones de trasmisión sexual. Por ahora te recomiendo que uses preservativo con cada relación sexual.

Espero haberte orientado, si requieres mas información por favor escríbenos.