Después de perder mi virginidad estoy orinando con sangre. ¿Es normal?

Información adicional
Hola, hace dos días perdí mi virginidad, me dolió un poco y después nada, al otro día lo volví a hacer, pero fue un poco mas doloroso, al final deje de lubricar, ayer en la mañana ...(ver más)

En principio es normal. En cuanto que lo más probable es que esta sangre sea o provenga del himen al rasgarse durante las primeras relaciones sexuales. Y tal vez la orina "arrastra" sangre de la vagina durante la evacuación. La otra opción o probabilidad diagnóstica es que esté haciendo una eventual infección de vías urinarias bajas (o cistitis) o lo que se denomina "cistitis de la luna de miel". Así que habrá que estar seguro de dónde proviene la sangre (si de la vagina o de la uretra) Si persiste la orina con sangre (hematuria) debería hacerse revisar y de paso iniciar algún método anticonceptivo.