Es normal sangrar días después de perder la virginidad

Si es esperable que presentes sangrado, pues ocurre que al desgarrar el himen puede quedar sangre dentro de la vagina que irá saliendo en forma de manchado o pequeños coágulos que deben ser cada vez menores y no debe acompañarse de dolor.

Es muy importante que en caso de que no disminuya el sangrado o presentes dolor intenso solicites una cita médica para poder evaluarte mejor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.