se puede perder la virginidad con los dedos?

Depende del enfoque que se presente. El concepto de virginidad es bastante abstracto y depende de factores culturales, religiosos, sociales, de simbolismo, entre otros que hacen que la respuesta sea variable de persona a persona.

Lo cierto es que la penetración ya sea con dedos, objetos o pene pueden desgarrar el himen y producir dolor y leve sangrado en caso de que este no se haya lesionado previamente. En un mito en muchas culturas que la ruptura del himen determina si una mujer es virgen o no, esto es una creencia en buena manera falsa ya que algunas mujeres pueden presentar desgarros de himen desde muy jóvenes en actividades no sexuales sin que ello indique que no son vírgenes.

Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.