Spy virgen,pero quiero masturbarme,tengo miedo que al hacerlo, ya no lo sea,si introduzco los dedos puedo perder la virginidad?

Recuerda que la masturbacion es algo completamente normal en hombres y mujeres en todas las edades que no te debe avergonzar contigo misma, pero claramente es algo que pertenece a tu privacidad. La perdida de la virginidad se define como la ruptura del himen cuando se tiene una relacion sexual con penetracion. El himen es una membrana que cubre el introito (la entrada) de la vagina, esta membrana puede tener variaciones anatomicas, en algunos casos la abertura central es muy pequeña, pero en otros es un poco mas amplia. Debes tener en cuenta que el himen se rompe es por el grosor- el diametro de aquello que ingrese en tu vagina, NO por su longitud. Entonces cuando el orificio del himen es de un tamaño relativamente amplio es poco probable que la entrada de un dedo (que es muy delgado) produzca su ruptura, adicional a esto, esta membrana tiene cierto grado de elasticidad (en unas mujeres un poco mas que otras) entonces es posible que el himen se distienda al paso de tus dedos sin que se rompa. Es recomendable que te permitas realizar una autoexploracion, y en caso de que presentes un poco de dolor sabras que no puedes avanzar mas. Recuerda mantener adecuadas medidas de higiene. Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Agradecemos tu calificación de nuestro servicio.