Soy virgen y me gusta mucho masturbarme. No uso ningún estimulante más que los dedos. ¿Es posible que pueda perder la virginidad así?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si te penetras, puede suceder, pero todo depende del tipo de himen que anatómicamente tengas, hay diversos tipos de hímen y algunos permiten la penetración de los dedos sin con ello causar que se rompa o se "pierda la virginidad" se les llama hímen complaciente, si ese es tu caso quizás ya la "hayas perdido" sin observar ruptura del mismo.