Al perder la virginidad se puede adelantar la regla?

Información adicional
Tuvimos relaciones y sigue sangrando, la regla le llegaba en 1 semana

Si usted ya lleva seis días sangrando esto puede deberse a un desgarro vaginal y no corresponder a un sangrado menstrual normal. Le aconsejo contabilizar cuántos días lleva el sangrado, y saber cuántas toallas sanitarias está utilizando por día, esto dará una idea al médico tratante de la severidad del sangrado. Se necesita un examen físico completo en el que se evalúe la integridad de los tejidos de la vagina.