Acabo de perder la virginidad a los 15 años estando con la regla pero también uso el implanol que riesgos hay?

Preguntado por Mujer de 15 años

No debes preocuparte el riesgo de embarazo es muy bajo, para que exista un alto riesgo de embarazo, se necesita de las siguientes condiciones: 1. Penetracion vaginal sin preservativo o sin método de planificacion 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales los días fértiles Aunque hayas tenido relaciones sexuales sin preservativo, estabas en los días de tu regla lo que significa que no estabas ovulando por lo cual no es posible una fecundación por parte del espermatozoide y adicionalmente estas usando el implanon por lo cual estas protegida contra el embarazo. Por lo tanto las condiciones 1 y 3 no las cumples en tu caso, por lo cual el riesgo de embarazo es bajo, recuerda siempre el uso del preservativo.