Hola tengo 22 años, me dan ganas de tener sexo, es recomendable masturbarme con los dedos es posible que pierda mi virginidad? soy virgen

La masturbación es algo personal, es un proceso de auto conocimiento y es una decision personal.

La sexualidad femenina es diferente a la masculina, los sexologos recomiendan, que para que la mujer disfrute a plenitud su sexualidad, es recomendable que conozca su cuerpo, sus zonas erógenas, que le gusta y que no; esto se logra con el auto conocimiento y la masturbación.

Es normal que tenga deseos sexuales siendo virgen, y si en el momento no ha empezado su vida sexual y desea masturbarse es su decision, la virginidad no se pierde anatomicamente, la virginidad se define por no haber tenido contacto sexual (coito genital).

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!