como puedo dejar de masturbarme para siempre, ya se que ni es malo, que es normal y hasta que es burno pero quiero dejar de masturbarme y no quiero volver a hac...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Para detener cualquier conducta que usted no quiera realizar es importante cultivar autocontrol y disciplina, y sobre todo resolver la ansiedad que rodea a la acción, en este caso la masturbación. Por lo tanto, es recomendable que comparta esta meta con un profesional de la salud que pueda extender la historia clínica y darle herramientas específicas para disminuir la ansiedad y controlar sus pensamientos.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!